Salud
Al dente Cocina y Humor
Métodos para bajar de peso


Su cuerpo es controlado por el número de calorías que usted consume y el número de calorías que usted usa. Por lo tanto, para perder peso usted necesita consumir menos calorías que las que necesita. Puede hacer esto haciendo más actividad física o comiendo menos.


Sigiendo un Programa de Pérdida de Peso que le ayuda a volverse más físicamente activo y disminuir la cantidad de calorías que usted coma lo guiará a una pérdida de peso deseada. El sistema debe también ayudarle a mantener el peso haciendo cambios en su actividades físicas y sus hábitos de comer, los cuales podrá seguir el resto de su vida.

Tipos de Programas de Pérdida de Peso
Para perder peso y mantenerlo fuera, debe estar alerta a los diferentes tipos de programas disponibles y las partes importantes de un buen programa. Conocer esta información debe ayudarle a escoger o diseñar un sistema que funcione para usted.
Los tres tipos de programas de pérdida de peso incluyen: programas hechos por usted mismo, programas no clínico supervisados , y los programas clínicos.

Programas Hecho Por Usted
Cualquier esfuerzo para perder peso por su cuenta o con algún grupo de apoyo, de su empleo, o comunidad se clasifica en esta categoría.
Los individuos usando este método se basan en su propio criterio, grupo de apoyo, y productos tales como libros de consejos sobre dietas (Nota: No todos los libros sobre dietas son fuentes confiables sobre pérdida de peso)

Programas No Clínico Supervisados
Estos programas pueden o no pueden ser comercialmente operados , tales como líneas de pérdidas de peso de empresas privadas en cadenas.
Usualmente usan libros y folletos que preparan proveedores de cuidado de salud. Estos programas usan consejeros (quienes usualmente no son proveedores de cuidado de salud y pueden o no pueden tener entrenamiento) para proveer servicios para usted. Algunos programas requieren que los participantes usen su sistema de alimentos o suplementos.

Recuerden siempre que para hacer una dieta, por poco peso que quieran perder, siempre es recomendable consultar a un dietísta confiable.
Cuyo tratamiento se base en un sistema de alimentación correcta para su caso, y no en pastillas. ( Esto puede resultar realmente peligroso para su salud)

Menu