¿ Salón, Casa, Jardín, Escuela o House?


Salón:
Es muy cómodo, ya que no debe preocuparse por la limpieza, ni por que los chicos tiren nada o toquen los adornos que trajo del último viaje a Indonesia.
El personal se encargará de mantener limpio el salón y de servir la comida y bebida.
Hay diferentes tipos de salones. El más recomendado es aquel que sea espacioso, con un lugar para la animación, otro para que coman los niños y otro para los adultos.
NO SE RECOMIENDA LUGARES CON PELOTEROS O CANCHAS DE FUTBAAL. ( La animación es una obra de teatro interactiva; este tipo de lugares causa muchas distracciones, que compite contra la animación misma)

Casa:
Todo depende de los espacios que posea, la cantidad de chicos y que tan activos sean los mismos. Si tiene un garaje muy amplio es un buen lugar para la animación; los niños y adultos pueden comer en el living. Otro espacio puede ser una sala amplia a la que se le retiraron mesas, sillones y sillas, permitiendo un espacio mayor.

Jardín:
Es un lugar ideal, especialmente si es en primavera, verano u otoño. Se pueden dividir los espacios con comodidad: un lugar para la animación, preferentemente con sombra y sobre piso de baldosa. Un espacio para comer; se puede poner una mesa en otro sector del jardín, o servir en el interior de la casa.
Si el jardín tiene juegos, se recomienda guardarlos o anularlos para que no causen distracción.

Escuela:
Presenta ventajas y desventajas. Ventajas: Terminadas las clases, los niños no deben trasladarse y es seguro de que todos concurrirán.
Desventajas: Hay niños que terminan muy ansiosos; pueden haber tenido discusiones y peleas recientes, un mal día escolar o asociar a la escuela con un lugar represivo. ( Bastan tres niños de mala conducta para arruinar un cumpleaños)
Conocen todos los lugares, lo asocian como propio y tienden a seguir con juegos escolares, tales como esconder objetos a sus compañeros o escaparse a los baños.
Como se pueden mejorar las desventajas: Siempre consulte a su hijo; él sabe como estuvo el día y quienes son los compañeros con problemas de conducta.
Puede que sea un buen grupo, disciplinado de buena conducta y buen humor, y no tenga ningún tipo de problema.

House:
Tanto el house en cuntries, como el salón de fiestas de un edificio, son buenos lugares para desarrollar una animación, y presenta las mismas ventajas de organización que un salón de fiestas infantiles. Además esta cerca de su casa y cuando termine; podrá llegar rápido y darse un baño de espuma relajante.

Volver a Fiestas