Cultura
    Al dente Cocina y Humor
Dime lo que comes y te diré como eres


Una fruta, un chocolate y un trozo de carne tienen algo en común: los tres son comida.
Pero quienes los consumen son muy diferentes.

Veamos:
Los comedores de fruta: Se suponen que son como las mismas Un chico banana, es jovial, divertido, algo tonto, fálico, agresivo, intenso y con mucha energía; es fácil de pelar, es carnoso y dulce; y fomenta la imaginación.
Una chica naranja; puede ser jugosa o muy seca, a veces muy dulce; las de ombligo son más apetecibles por que no tienen semillas molestas; ruedan fácil suelen ser muy carnosas y saludables, coloridas, agresivas de aroma intensa y algunas veces pegajosas.
Un chico Kiwi: Es raro, muy raro, suele ser peludo y suave, le gusta mostrarse exótico, tienen un interior misterioso y agridulce; son informales y sexys.
Una chica ciruela: Es muy personal, pueden ser como las moradas, fuertes, duras con un interior carnoso; muy livianas y amarillas que pueden aburrir un poco pero no te dan sorpresas y están muy buenas.

Los comedores de chocolate: Cuanta variedad!, cuanto en común!!, Un chico o una chica chocolate, son ansiosos, quieren todo ya y no pueden esperar; quieren vivir la vida loca y no pueden, ni saben como empezar. Suelen ser solitarios o sumamente extrovertidos; tacaños o generoso en demasía:
Un chico o chica, muy chocolate, es gordo/a le gusta la buena vida y sin embargo la sufre; Se ama y odia alternativamente. Son muy dulces a veces, aun que pueden ocultar un sentimiento amargo y resentido. Un chico o chica, chocolate light: Ocultan sus sentimientos, se muestran de una manera; pero ansían ser de otra. Les gusta vestirse con brillos, rodearse de moños y regalarse fácilmente; aun que hay regalos caros....

Un chico o chica carne: Tienen todo lo malo y todo lo bueno; hay que domesticarlos, por que aun son salvajes y primitivos. Te pueden hacer el amor como los dioses y darte una paliza como Rocky. Son grandes, pulposos, sabrosos, a veces son "grasas" pero les gusta ir a los "bifes". Tienen mucha energía.

Por su puesto que hay muchas diferencias y variedades, las comidas pueden ser simples o muy elaboradas, al igual que las personas que las consumen, no me imagino a Gandhi comiendo "Costillitas de cerdo a la charcutiere".

Pues amigo, amiga, cuando conozcas a alguien que realmente te interese preguntale como al descuido, "que te gusta comer". Esa será la clave de todo.
Y no sean ilusos, no crean que les van a cambiar los hábitos alimenticios; por que no podrán el que nace zanahoria nunca será zapallo ( aun que ambos empiecen con Z )

Si te preguntas por el rigor científico de esta nota, te diré: No tiene ninguno.
Pero mi experiencia me dice que me he encontrado muchos rabanitos que creí que eran frutillas, y que me dejaron hecho un maní.

Menú